Vistas de página en total

lunes, 10 de agosto de 2015

DEMI LOVATO anorexica (historia de reflexion)


De pequeña, Demi Lovato, trabajaba en Barney and Friends, junto con su mejor amiga Selena Gómez, en esos años sufría acoso escolar por parte de sus compañeros de clase, eso la hizo empezar dietas, y acabar metida en desórdenes alimenticios.
''No sabía por qué eran tan crueles conmigo, y ellos me decían: bueno, eres gorda'', dijo Demi Lovato en 20/20. Eso fue unos meses antes de empezar con los desórdenes alimenticios.
Durante su infancia, Demi Lovato luchó contra la bulimia y la anorexia, su familia buscó ayuda profesional, pero, aunque sabían que tenía desórdenes alimenticios, Lovato guardaba el secreto de que se cortaba intensamente en sus muñecas. La primera vez que se cortó tenía once años, ella asegura de que no pretendía suicidarse, pero que si un día hubiese llegado demasiado lejos no le hubiese importado. Ocultaba sus cortes con pulseras y maquillaje.
Cuando empezó con Camp Rock, tenía quince años, era la sensación femenina del momento, pero una foto lo cambió todo, sus cicatrices en las muñecas fueron expuestas por primera vez. Según dijo en algunas entrevistas había puesto maquillaje, y no se preocupó demasiado, pero cuando se enteró fue un gran choque, porque ni su familia y amigos lo sabían.
''Después de esa foto lo empecé a hacer en partes donde no se viera, me volví mucho más discreta'', dijo ella.
Después del incidente de la foto Demi le aseguró a su familia y amigos de que todo estaba bien.
Pronto llegó la segunda exitosa película de Camp Rock, Lovato estaba saliendo en esos momentos con Joe Jonas, su vida parecía perfecta, pero todo estaba peor, sus cortaduras empeoraron.
Durante una gira con los Jonas Brother, su relación con Joe terminó, pero no dejó la gira, y estaba actuando en conciertos con un estómago vacío, y pasó por un momento muy delicado que pagó con una persona que significaba mucho para ella, Lovato pegó a una de sus bailarinas y amiga llamada Alex Welch.
Después de ese suceso dejó la gira e ingresó en Timberline Knolls, una residencia para mujeres que luchan contra adicciones, allí le diagnosticaron que era bipolar.

Al terminar con muchos meses de rehabilitación y terapia, empezó un nuevo comienzo, comenzó a sentirse bien y cambió los cortes por dos palabras en sus muñecas ''Stay Strong'', que significa ''Mantente Fuerte''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario