Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

SELENA GOMEZ - LUPUS

SELENA GOMEZ - LUPUS


El abuelo de Selena Gomez ha hecho público que la artista padece lupus -una enfermedad reumática crónica- desde hace dos años, aunque al mismo tiempo ha querido tranquilizar a los fans de su nieta, asegurando que los síntomas están bajo control.
“Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor”, señaló Ricardo Gomez al portal Radar Online.
A principios de este año la ex chica Disney ingresaba en una clínica de rehabilitación debido a la excesiva presión a la que estaba sometida. Ahora su abuelo hace todo lo posible para que siga el consejo de los médicos y se tome unas vacaciones.
“Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Esta muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”, apuntó el abuelo de la artista.
Aunque la artista y su abuelo no se ven desde el pasado noviembre este también comentó que a su nieta le gustaría abandonar su carrera de cantante.
“Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones”, sentenció.

MADRE DE TAYLOR SWIFT -CANCER

MADRE DE TAYLOR TIENE CANCER
La cantante Taylor Swift usó las redes sociales para revelar una de las noticias más dolorosas de su vida. La artista de 25 años contó a sus seguidores que su madre, Andrea, fue diagnosticada con cáncer.
La intérprete de Shake it off publicó la información en Tumblr. “Le pedí a mi mamá que uno de mis regalos (de Navidad) fuese que fuera al doctor a revisarse, solo para que yo estuviera tranquila de ciertas preocupaciones. Ella accedió y fue a hacerse los chequeos. No habían alertas rojas y se sentía en perfecto estado, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos”, relató la estrella. 
De esa forma, la madre de la artista supo que padecía dicha enfermedad, aunque Swift prefirió no profundizar en qué tipo de cáncer padece y cuál será su tratamiento a seguir.
"Me gustaría mantener los detalles de su enfermedad y tratamiento en privado, pero ella quería que lo supieran. Precisamente porque sus padres pueden estar demasiado ocupados haciendo malabares con todo lo que tienen que hacer y no se hacen el tiempo de ir al médico, y quizás si les recuerdan que se tienen que hacer una revisión para ver si tienen esta enfermedad, posiblemente les hagan un diagnóstico a tiempo y la batalla para combatir el cáncer sea más fácil... O simplemente para tener la mente tranquila al saber que están sanos y que no tienen nada de qué preocuparse. Ella quería que supieran por qué no va a poder estar en tantos conciertos como querría de esta gira. Tiene una batalla muy importante que librar", concluyó. 

lunes, 10 de agosto de 2015

DEMI LOVATO anorexica (historia de reflexion)


De pequeña, Demi Lovato, trabajaba en Barney and Friends, junto con su mejor amiga Selena Gómez, en esos años sufría acoso escolar por parte de sus compañeros de clase, eso la hizo empezar dietas, y acabar metida en desórdenes alimenticios.
''No sabía por qué eran tan crueles conmigo, y ellos me decían: bueno, eres gorda'', dijo Demi Lovato en 20/20. Eso fue unos meses antes de empezar con los desórdenes alimenticios.
Durante su infancia, Demi Lovato luchó contra la bulimia y la anorexia, su familia buscó ayuda profesional, pero, aunque sabían que tenía desórdenes alimenticios, Lovato guardaba el secreto de que se cortaba intensamente en sus muñecas. La primera vez que se cortó tenía once años, ella asegura de que no pretendía suicidarse, pero que si un día hubiese llegado demasiado lejos no le hubiese importado. Ocultaba sus cortes con pulseras y maquillaje.
Cuando empezó con Camp Rock, tenía quince años, era la sensación femenina del momento, pero una foto lo cambió todo, sus cicatrices en las muñecas fueron expuestas por primera vez. Según dijo en algunas entrevistas había puesto maquillaje, y no se preocupó demasiado, pero cuando se enteró fue un gran choque, porque ni su familia y amigos lo sabían.
''Después de esa foto lo empecé a hacer en partes donde no se viera, me volví mucho más discreta'', dijo ella.
Después del incidente de la foto Demi le aseguró a su familia y amigos de que todo estaba bien.
Pronto llegó la segunda exitosa película de Camp Rock, Lovato estaba saliendo en esos momentos con Joe Jonas, su vida parecía perfecta, pero todo estaba peor, sus cortaduras empeoraron.
Durante una gira con los Jonas Brother, su relación con Joe terminó, pero no dejó la gira, y estaba actuando en conciertos con un estómago vacío, y pasó por un momento muy delicado que pagó con una persona que significaba mucho para ella, Lovato pegó a una de sus bailarinas y amiga llamada Alex Welch.
Después de ese suceso dejó la gira e ingresó en Timberline Knolls, una residencia para mujeres que luchan contra adicciones, allí le diagnosticaron que era bipolar.

Al terminar con muchos meses de rehabilitación y terapia, empezó un nuevo comienzo, comenzó a sentirse bien y cambió los cortes por dos palabras en sus muñecas ''Stay Strong'', que significa ''Mantente Fuerte''.